Papeles por mi madre al tener nacionalidad española

Si mi madre lleva nueve años en España y tiene nacionalidad española me puede dar papel Ami que soy su hija de 25 años y llevo en España solo 8 meses

2 Respuestas

Respuesta

Le puede dar un documento que acredite esa cisrcunstancia.

Respuesta

Si su madre tiene nacionalidad española puede dársela a usted. En primer lugar tiene que tramitar su permiso de residencia por su madre y después realizar todo el papeleo para la nacionalidad que tardará aproximadamente 2 años.

Tiene que presentar un examen de nacionalidad y después de aprobar el mismo, debe introducir toda la documentación para el trámite.

Esta gestión la puede dejar en manos de un abogado experto en extranjería. De esta manera, él le va a contar cada uno de los pasos que ha que dar para conseguirla.

En www.cumboki.com tienen abogados expertos en extranjería muy buenos que le pueden ayudar con todo el procedimiento.