¿Puedo quedar embarazada por liquido preseminal sin penetración mientras jugábamos en la ducha a roces genitales?

El día 21 de mi ciclo, mi novio y yo tuvimos roces sin penetración en la ducha, el agua etaba caliente y solo nos rozamos unos segundos, limpié mi vulva y oriné luego no hicimos nada más, pero no creo el liquido preseminal me llegó a tocar la vulva o la vagina, ¿puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
1

La vulva y la vagina es la misma cosa y no no hay probabilidad, si hay liquido preseminal probablemente el agua se lo llevo y expuesto al aire tambien mueren las celulas a si que tranquila mientras no haya penetracion y eyaculacion no hay embarazo..

Respuesta
1

No, quedate tranquila, por roces no puede producirse un embarazo. La única forma es con penetración sin protección (no importa si eyacula o no, el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides!). Cualquier otra duda podes consultarme:)

Me siento más tranquila al saber esto, aclararon mis dudas

Me alegra haberte podido ayudar. Y recordá cuando tengas relaciones cuidarte desde la primer penetración hasta la eyaculación ya que sin protección hay riesgo de embarazo. Suerte!

Respuesta
1

No hay probabilidad de embarazo por roces la única posibilidad es que exista penetración recuerda que el esperma muere al contacto con el aire o agua . animo

Agradezco su apoyo :)

De nada lo que se ofrezca quedó a sus ordenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas