¿Puedo quedar embarazada por liquido preseminal sin penetración mientras jugábamos en la ducha a roces genitales?

El día 21 de mi ciclo, mi novio y yo tuvimos roces sin penetración en la ducha, el agua etaba caliente y solo nos rozamos unos segundos, limpié mi vulva y oriné luego no hicimos nada más, pero no creo el liquido preseminal me llegó a tocar la vulva o la vagina, ¿puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

La vulva y la vagina es la misma cosa y no no hay probabilidad, si hay liquido preseminal probablemente el agua se lo llevo y expuesto al aire tambien mueren las celulas a si que tranquila mientras no haya penetracion y eyaculacion no hay embarazo..

Respuesta

No, quedate tranquila, por roces no puede producirse un embarazo. La única forma es con penetración sin protección (no importa si eyacula o no, el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides!). Cualquier otra duda podes consultarme:)

Me siento más tranquila al saber esto, aclararon mis dudas

Me alegra haberte podido ayudar. Y recordá cuando tengas relaciones cuidarte desde la primer penetración hasta la eyaculación ya que sin protección hay riesgo de embarazo. Suerte!

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo por roces la única posibilidad es que exista penetración recuerda que el esperma muere al contacto con el aire o agua . animo

Agradezco su apoyo :)

De nada lo que se ofrezca quedó a sus ordenes