Cambiar Madero y gomas tenis de mesa

Quisiera cambiar el Madero y las gomas de mi hijo ya que el lleva ya 8 meses jugando y es zurdo actualme te tiene un Madero donic person ar y dos gomas donic liga plus es clásico y está empezando a tirar tospin de revés y derecho a el le gustaría seguir por la línea donic.

Respuesta

Francisco como estás! ¿Notas qué se queda corto de efecto? Podes mirar alguna madera Donic Ovtcharov CarboSpeed, con alguna goma bluefire m1 al drive y una m3 al reves, que te daría más control y menos velocidad, cosa que estarías compensando con la madera de carbon. Faltaría un poco de info, como si juego mucho de toque, cerca o lejos de la mesa, etc. Pero más o menos por ahí andaría la idea

Mira el tiene y ataca mucho más con su revés y lo hace encima de la mesa estilo japonés. Que otro Madero aparte del que me mencionas me pides recomendar, que opinas del ochtarov senso ultra carbon o del balsa carbo fleece o el balsa carbo fibre

Podría ser la fleece, pero con gomas blandas, ya que si juega cerca de la mesa, no necesariamente necesita mucha potencia, sino más bien efecto. Esa madera, o la ovtcharov carbospeed, son maderas rápidas que podes usar con gomas más lentas, entonces queda todo equilibrado, y va a poder hacer toques también en caso de ser necesario. Yo buscaría alguna madera OFF o OFF+ parausarla con alguna goma de la línea Bluefire (podría ser la m3), y si no es Donic, alguna Butterfly de la seria FX

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas