Cambiar Madero y gomas tenis de mesa

Quisiera cambiar el Madero y las gomas de mi hijo ya que el lleva ya 8 meses jugando y es zurdo actualme te tiene un Madero donic person ar y dos gomas donic liga plus es clásico y está empezando a tirar tospin de revés y derecho a el le gustaría seguir por la línea donic.

1 Respuesta

Respuesta

Francisco como estás! ¿Notas qué se queda corto de efecto? Podes mirar alguna madera Donic Ovtcharov CarboSpeed, con alguna goma bluefire m1 al drive y una m3 al reves, que te daría más control y menos velocidad, cosa que estarías compensando con la madera de carbon. Faltaría un poco de info, como si juego mucho de toque, cerca o lejos de la mesa, etc. Pero más o menos por ahí andaría la idea

Mira el tiene y ataca mucho más con su revés y lo hace encima de la mesa estilo japonés. Que otro Madero aparte del que me mencionas me pides recomendar, que opinas del ochtarov senso ultra carbon o del balsa carbo fleece o el balsa carbo fibre

Podría ser la fleece, pero con gomas blandas, ya que si juega cerca de la mesa, no necesariamente necesita mucha potencia, sino más bien efecto. Esa madera, o la ovtcharov carbospeed, son maderas rápidas que podes usar con gomas más lentas, entonces queda todo equilibrado, y va a poder hacer toques también en caso de ser necesario. Yo buscaría alguna madera OFF o OFF+ parausarla con alguna goma de la línea Bluefire (podría ser la m3), y si no es Donic, alguna Butterfly de la seria FX