Entregue a cta. De una gestión viaje 500€ y la gestión fue fallida ¿Puedo recuperar el anticipo entregado a cuenta o las perd?

Adquirí en una oferta unos billetes de avión para viajar a La Mecca y me hacía falta el visado, el hotel y la persona que "invitaba", por lo que el gerente de la agencia de viajes me ofreció hacer todas la gestiones por 2000 €. Pero la agencia fallo y no me consiguió los visados con antelación a la fecha de salida del avión que ellos conocian por disponer de copias.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta afirmativa o negativa a su pregunta dependerá del concepto en que entregó esa cantidad, -pago a cuenta. Señal, arras etc.- y de las condiciones de esa entrega.