¿Cómo puedo tomar la pastilla del día siguiente?

El 8 de septiembre tuve mi primer encuentro sexual, usamos condón y verificamos que no se rompieran, aparentemente todo bien. Según una app que muestra mi ciclo estos días son mis días de infertilidad, pero aún así me da miedo que pueda quedar embarazada. Hoy 10 de septiembre quiero comprar las pastillas, pero no se que tan efectivas son en las 72 horas, y si en serio serán necesarias. Me da miedo sus síntomas además ¿cuánto tiempo duran éstos? ¿Y cómo cuanto tiempo va cambiar mi menstruación? Se supone que está cae dentro de 4 a 7 días

1 respuesta

Respuesta

No hace falta que te la tomes, por que como ya dijiste estabas en tus días infértiles y se protegieron, si la tomas sera sin necesidad y se te descontrolara tu período y ya no sabrás cuando vallas a ovular!

Disculpa sólo una pregunta más, es que fíjate que después de la relación tenía muchos gases estomacales y al día siguiente ya no, Pero sentía hinchado el estómago ¿a qué se debe? Y en serio gracias por haber respondido :3

Eso puede ser tu cuerpo adaptándose a este nuevo sistemas por que como dijiste es tu primera vez, también pudieron ser los nervios!