¿Me puede denunciar el propietario por impagos después de dejar el piso hace 6 meses?

Hace 6 meses deje un piso que tenía alquilado por no poder hacer frente al alquiler, le debía 3 meses, hoy por la mañana me escribió el propietario y me dijo que en el juzgado había una sentencia en mi contra por un importe de 2000€ (los 3 meses en total son 1200€) le pregunto que por que después de 6 meses me denuncia y me indica que el puede hacer la ejecución cuando el quiera. ¿No tengo solvencia para pagar esos 2000€ que puedo hacer?

Respuesta

El problema es que si no paga le embargaran sus bienes presentes o futuros.

Y si se demora en pagar los intereses incrementarán mucho la deuda.

Pida ayuda a su familia. No veo cómo un abogado pueda ayudarle ahora

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues ir buscando abogado

Respuesta

Si al decir no tengo solvencia, quiere decir que no tiene dinero efectivo, tenga en cuenta que le pueden embargar, nómina, cuentas, bienes, automóvil y otros que tenga que no se considere inembargables.

Por eso estoy con Amparo, más que un abogado, necesita quien le preste o regale el dinero para pagar la deuda.