Hoy tuve relaciones con mi novio sin cuudarme y yo tomo anticonceptuvos Peró alargue mi semana de descanso una semana más y...

Y... Volví y las retomé y llevo 6 pastillas solamente y necesito saber si puedo quedar en embarazo o algo, y si me tomo la pastilla del día después! ( Anticonceptivo oral y se llama- sinovul levonorgestrel etinilestradiol)

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que hay riesgo de embarazo, la pastilla protege totalmente después de 7 días de empezar la toma sin olvidos, y más si la empezaste a tomar sin tener el período, los médico siempre recomiendan empezar la píldora el primer día de tu periodo por que te protege más rápido y tu cuerpo no sufre tantas alteraciones!