Todas las noches y solo por las noches se va La Luz del alumbrado de mi casa.

Se va La Luz y solo La Luz todas las noches y por la mañana vuelve

2 Respuestas

Respuesta

Eléctricas corta muchas veces la luz por la noche para hacer reparaciones .

Llama al ayuntamiento o a la compañía eléctrica .

Si, todas las noches pero solo el  alumbrado, los enchufes, electrodomésticos y la planta de arriba con el alumbrado funciona perfectamente

Pues es rarísimo, como no tengas algún vecino enganchado a tus diferenciales y desconecte el alumbrado o un local ...

Algo raro pasa, llama a un electricista y que te haga un seguimiento .

Hoy en día se puede mirar online, poniendo un simple medidor en los diferenciales .

Respuesta

Deberias de precisar mas tu pregunta. Quieres decir que por las noches (todas y absolutamente todas las noches, sin excepcion) se te va la luz del circuito de alumbrado de tu vivienda pero sigues teniendo corriente en todos los enchufes, en la lavadora, en la nevera, etc. ¿Esa ausencia del circuito de alumbrado dura toda la noche? ¿No tendras instalado en tu cuadro electrico algun programador horario? ¿Tuviste instalada en su dia la llamada tarifa nocturna?

Eso es y no he tenido ni programador ni tarifa nocturna y además la planta de arriba si funciona el alumbrado. Es muy raro, no?

Pues si, si que es raro y con lo que comentas del alumbrado de arriba mucho más.

Sube unas fotos de tu cuadro eléctrico de protecciones tanto exteriormente como con la tapa quitada.

¿No tendras algun sistema domotico en la vivienda?