¿Estará correcta esta solución de ejercicio de álgebra lineal?

Yo realice la solución de un ejercicio de álgebra lineal pero no estoy seguro si me quedo correcto. Por favor me podrían indicar si está correcto o no, o que debería corregir y como.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto!

Gracias por tu respuesta, tenia la duda de si cuando un vector que tiene asociado un ángulo, se invierte el sentido del vector, el ángulo se vuelve negativo (la magnitud si se que se vuelve negativa). Ademas de que de realizarse así el proceso, no veo diferencia entre un ejercicio de suma y de resta como este. Por ello pregunte si la solución era correcta.

Una observación. La magnitud o norma de un vector en R2 (o Rn) definida como la norma usual es siempre positiva. La suma suma de vectores se realiza de componente a componente, además k(a1, a2, a3, ..., an) = (k a1, k a2, k a3, ..., k an)