Duda sobre la camilla de masajes

Me gustaría que alguien me diera su opinión, soy quiromasajista, cuando un cliente coloca la cara en el agujero que lleva la camilla, al rato se encuentra incomodo, quería saber que hacéis vosotros, que colocáis, o cuanto rato puede estar con la cara en el agujero...

He probado con una almodilla, pero al rato también molesta...

1 respuesta

Respuesta

Si la camilla tiene un agujero, el usuario tiene tres posibilidades para colocar su cabeza: con la cara en el agujero, rotando hacia la izquierda y rotando hacia la derecha. Si tú lo consideras oportuno en el momento de ejecutar una maniobra, le aconsejas la postura más adecuada para aplicarla. Pero si no se da el caso anterior, la persona puede cambiar la posición de su cabeza en función de su comodidad.

¡Gracias!

Morenaa no es nada, cualquier duda que tangais, no dudes en preguntarme.