Que pasa si quedó el preservativo dentro

Bueno en el acto ya al final cuando sacó su pene de mí vagina el condón quedó dentro y me di cuenta y lo saqué rápidamente fue en unos tres segundos, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda hay riesgo de embarazo, por más que hayan pasado solo tres segundos.

Debéis ir a tomar la pastilla del día después si queréis estar seguros de que no haya embarazo y estéis a tiempo.

En caso contrario, acudir a un médico.

¡Gracias! Pero el condón entro como si hubiera entrado con el pene, osea no entro ni salió esperma, y ahí lo saqué sin que se salga nada.. aún así hay riesgo?