Óvulos para la infección vaginal

Tengo mucho comezón en la vagina junto con un flujo blanco muy espeso también al tener relaciones me arde mucho y todo el tiempo siento húmeda la vagina y con un olor fuerte

1 Respuesta

Respuesta

El más común en México es el Canesten V ya sea en óvulos o en crema o puedes usar cualquier otro que tenga Clotrimazol, también esta el Lomecal que son productos de marca. Aunque también lo puedes conseguir en los medicamentos genéricos como Clotrimazol Vaginal que es lo mismo pero es más económico...