Tengo uno granos en el pene, ¿Qué pueden ser?

Hola hace como dos o tres meses me salio un pequeño grano en el tronco del pene no le di importancia pero me salieron más y me preocupa que pueda ser algo genital aquí dejo unas imágenes para que al menos me den una opinión.

4 Respuestas

Respuesta

A simple vista puedo notar que se trata de granos de Fordyce que son glándulas sebáceas, son indoloras, sin embargo, no esta demás revisar la condición del caso para saber si requieres atención médica,

Puedes escribirme vía correo electrónico para despejar tus dudas u obtener asesoría

[email protected]

Respuesta

I. Hola Valkirion, disculpe, la imagen no se muestra, o al menos en mi navegador no se ve, creo que esta siendo en realidad un fallo de la página de Todo Expertos, pero si fuera tan amable por favor vuelva a subirla, cambie el formato de la imagen, o mejor, trate de emplazarla en esta página,

https://postimages.org/

Uan, estando en la piel, pueden ser simplemente espinillas que, a veces, tardan tiempo en desaparecer. Incluso también salen granos cuando se enquista un pelo, (folículo enquistado), cosa frecuente cuando nos rasuramos la zona. Lo más probable es que no tenga ninguna importancia, desapareciendo en días o semanas.

En esta otra consulta podemos ver tratado un episodio creo que similar,

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Un "barro", no debe tener ninguna importancia. Pienso que en principio sólo se tiene que tratar con una limpieza diaria y exhaustiva de la zona, lavándola dos veces al día.

Otra opción es que se trate de una verruga, tal vez asociada a VPH (papiloma).

Ánimo.

Respuesta

Son machas de Fordyce, al menos al mitad de los hombres las tienen, son inofensivas y normales, dependen del tipo del piel

Respuesta

Perdon x lo q dire pero necesito ayuda no se q aser m pica mi pne y mis testiculos desd ase un mes y m an salido ronchitas x todos los testiculos ayudenme xfavor

Y ami cyando m atenderan