Marcas en mis senos es normal?

Tengo una curiosidad mis senos son grandes no me duele pero tengo las venas bien prununciada a simple vista se miran tambien se miran como pequeñas venas muy pequeñas como estrias tambien son algo notorias hacen que mis senos se miren manchados, un poco se sensibilidad pero no dolor... Las areolan un poco mas ocuras... Y tengo unos bultitos como unas tipo espinillas entre las areolas... Aparte de eso tengo dolor bajo vientre y espalda mas cuando estoy en cama y por las mañanas... ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

El tamaño de los senos provoca un esitramiento de piel y por lo consiguiente de las ramificaciones del aparato circulatorio, también sis on demasiado grandes pueden aparecer estrías como consecuencia del estiramiento de la piel, los senos siempre serán una parte sensible más aun en las mujeres, el color de la aureolas puede cambiar por diferentes causas biológicas u hormonales, respecto a los bultitos se le conoce con el nombre de tubérculos de Montgomery y tienen una función antibacteriana en los pezones, ya que producen aceites naturales que se encargan de controlar el pH y proteger el pezón ante cualquier tipo de infección.

Respecto a tu dolor puede deberse a que duermes mal, a que necesitas un cambio de colchón, no por que este viejo si no por el tipo de colchón o pasas mucho tiempo acostada o en la misma intentar...