Error con Disco Duro no Inicializado

Tengo un problema con un Disco Duro, ya que este disco dejó de funcionar.
Al conectarlo a otro PC (Con un adaptador USB) para intentar sacar la información, el Administrador de discos de Windows marca este disco duro como no inicializado.
He intentado tratar de leer este disco con distintas aplicaciones como Remo Recover, EaseUS Wondershare Recoverit, entre otros pero no logro ver la información.
También he leído información en internet que me dice que es necesario inicializar este disco, y posteriormente utilizar una herramienta de recuperación de datos. Sin embargo no me atrevo a inicializar el disco con problemas ya que he leído en internet que los datos se pueden perder.
Si alguien sabe de alguna herramienta o algún procedimiento le agradecería infinitamente.

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que el disco no sirva más pero podes probar con hirent boot.

Respuesta

Intenta adaptar tu disco como si fuera una USB, el cableado lo puedes conseguir en línea.

Respuesta

Hay dos programas que te pueden servir.

1. HDD Regenerator - comprueba y re-imanta sectores dañados y despues es muy probable que consigiras arancarlo de modo normal, pero consejo es guerdar todo que puedes y no volver de usarlo, esta muriendo este disco.

2. Testdisk - en caso que regenerator no te ha servido o marca que todo esta correcto, usa esta para recuperar tus datos, es bastante compleja, pero en internet hay muchas explicaciones como usar.