Como Cambiar el tono de piel

Soy muy blanca en las piernas y en el abdomen la verdad no me pongo vestidos ni nada corto por que me da pena siento que alumbro eh ido a piscina pero nada que oscurezco que debe hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sería que en los días de sol no muy abrasivo te echarás bronceador pero si eres muy blanca y tu piel no se pone morena si no que enrojece compraría en el mercado un autobronceador que es fácil de aplicar y sin posibilidades de quemarte. Suerte