Tuve sexo anal y se eyaculo dentro de mi tengo 44 días de retraso y tengo miedo de quedar embarazada

Aunque él eyaculo en el ano también lo hicimos vaginal pero con condón antes y después del anal nos lavamos tantocomo la superficie del ano como él su parte intima, tengo 44 días de retraso y no siento ningún síntoma de embarazo me hice una prueba de orina a los 15 días después de la relación sexual y salio negativa. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Realízate otro test de embarazo ya que era muy pronto para que el resultado sea fiable la primera vez. De todas formas, es un tanto improbable que estés embarazada (para no decir imposible)

¡Gracias! Me haré la prueba de sangre muchas gracias por tu respuesta

Manteneme al tanto, suerte!