He encontrado un bulto en mi pecho.

Hace tres días al salir de la ducha noté un bulto completamente redondo del tamaño aproximadamente de un garbanzo en mi seno derecho, mas o menos encima del sujetador. Al palparlo se nota duro pero se mueve con facilidad. Creo recordar que el día anterior ya note algo de casualidad, no le di demasiada importancia pero creo que era mucho más pequeño. De esto último no estoy muy segura, quizás simplemente no lo toque bien. No me duele ni nada y desde fuera no se ve nada extraño pero estoy bastante preocupada. También me gustaría añadir que hace unos días (quizás una semana como mucho) mi novio me mordió bastante fuerte en esa zona sin querer y se me quedo el pecho dolorido unos dos días, pero sin que saliera moratón. ¿Podría ser que este bulto sea por eso y que en un tiempo desaparezca? ¿Hay algo que pueda hacer para que disminuya en el caso de que sea por el mordisco? No se si aplicando frío o calor podría mejorarlo o empeorarlo. Muchas gracias!
Pd: Hace muy poco que me lo he encontrado y quiero esperar a ver si desaparece solo, cada día compruebo si ha cambiado algo en mi pecho o si el bulto está del mismo tamaño, además de que ahora mismo me es muy complicado poder ir al médico, pero no dudéis que si en un tiempo sigue ahí iré, pero me gustaría estar algo informada antes.

1 Respuesta

Respuesta

En estos temas de bultos en el pecho, la única solución es ir al médico que haga las pertinentes pruebas para salir de dudas. No tiene necesariamente que ser malo, puede inclusive ser un bulto de grasa, o un hematoma, pero como te digo, es muy arriesgado y nadie debe dar un diagnóstico, inclusive siendo médico, sin una prueba física, así que en cuanto puedas, acude a consulta.