Pintura para encapsulado de fibrocemento

Tengo unos tejados de fibrocemento antiguos, luego con amianto. La cuestión es que retirarlos es muy costoso y debe hacerse por empresa especializada. Quería saber, qué pintura puedo utilizar para recubrirlo y encapsularlo, y así no desprenda amianto que es cancerígeno.

Respuesta

Yo uso pintura clorocaucho, 3 manos .

1 disuelta con agua al 50 %, 2 al 25 y tercera mano como viene de fabrica .

Al ser elástica permite dilataciones .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con una Pintura Antigoteras o MEMBRANA ELÁSTICA : Nosotros trabajamos con esta pintura antigoteras de Lepanto, membrana elástica, conviene darle un grosor generoso 2 Litros/m2.

https://www.pinturaslepanto.com/producto/114/pinturas-especiales/antigoteras

Es un producto elástico que conseguiría aislar o encapsular el amianto

No lo tenemos en la web, en breve lo subiremos, mientras se puede solicitar por email o teléfono

https://www.mundopintura.es

Respuesta

Barniz de cualquier tipo.

Yo usaría laca para hormigón impreso base disolvente te lo fijaría muy bien y aguanta bastante