¿Alguien sabe como poner estas piezas en el destornillador?

He comprado un destornillador con un juego de 75 piezas, el destornillador se puede ver en la foto de aquí:

Las piezas de arriba tienen una base hexagonal y se incorporan facilmente en la punta del destornillador... las piezas que no se cómo poner son las que están abajo... Parecen cuadradas por detrás, y hexagonales hembra por delante.

¿Tenéis idea de como se ponen estas piezas y para que sirven?

Según la tienda donde las he comprado, el juego incluye:

Destornillador portapuntas a carraca 1/4". Mango de 2 componentes con acabado texturizado para apriete máximo y mínimo esfuerzo. Acción de carraca suave, permitiendo un mecanismo
de carraca de tres posiciones: hacia adelante, hacia atrás y neutral. Cabeza articulada ideal para sitios de dificil acceso. Puntas en acero S2.
El juego incluye:
Destornillador 1/4".
Adaptador magnetico 1/4" L= 60 mm.
Vasos: 1/4": 5; 6; 7; 8; 9; 10; 11; 12; 13 mm.
Punta plana (25 mm): 2.0 mm x2; 3.0 mm x2; 3.5 mm x2; 4.0 mm x2; 4.5 mm x2; 5.0 mm x 2; 5.5 mm x2; 6.5 mm x2.
Punta philips Ph (25 mm): Ph0 x2; Ph1 x2; Ph2 x2; Ph3 x2.
Punta Pz (25 mm): Pz0 x3; Pz1 x3; Pz2 x2; Pz3 x2.
Punta torx (25 mm): T10 x3; T15 x3; T20 x3; T25 x3; T27 x2; T30 x2.
Punta allen (25 mm): 2.0mm; 3.0mm; 4.0mm; 5.0mm; 6.0mm.
Punta cuadrada (25 mm): SQ0 x2; SQ1 x2; SQ2 x2; SQ3 x2.

¿Sabéis para que sirven y cómo se ponen las piezas plateadas de abajo?

Respuesta

Esas piezas son las que vienen descritas como VASOS (en algunos países les llaman dados) y se usan con cualquier tornillo con cabeza hexagonal y las medidas marcadas en el vaso corresponden al diámetro del tornillo en rosca métrica.(Existen otras medidas especiales o distintas también).

Para usar los VASOS deberá enganchar la barra extensora(esa larga a la izquierda de la caja) en el mango, asegurarla con la rosca de apriete. Arriba de la barra extensora hay un adaptador o acoplador cuadrado que deberá insertar al final de esa barra extensora. Ahora ya puede conectar el VASO que desee o necesite.

Cualquier otra duda, aqui seguimos para usted.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son llaves de tubo, y tienes que tomar una pieza que es hexagonal por un lado y cuadrada con una bolita de reten por el otro, debe estar muy cerca de la punta del destornillador. Esa pieza pones la parte cuadrada con la llave de tubo (la fila de abajo de piezas que no sabes para que son) y la parte hexagonal la colocas en la punta del destornillador igual que pones las puntas atornilladoras.