Cuanto debo esperar para hacerme un test

¿Cuánto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo después de la relación sexual? ¿Bien claro la de orina casera y la de sangre?

Respuesta

Despues de la fecha esperada a la. Menstriacion o.15 dias despues del contacto sexual. Mejor uno de sangre cuantitativo son exactos. Lo de caseros a veces dan negativo por el. Poco tiempo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tenes que esperar 2 semanas luego de la relación de riesgo para las de sangre o 3 semanas luego de la relación de riesgo si es de orina. Te recomiendo que esperes unos días más de las fechas que te dije pero a partir de ellas ambos test son efectivos