Terreno rústico con agua y luz

Tengo un terreno rústico de una hectárea más o menos, con acometida de agua y luz. Está construida una chabola de unos 50m2 y tiene acceso rodado a pie de finca. Esta rodeada de casas, a un lado y enfrente. ¿Sería posible poder construir una casa o poner casa prefabricada? ¿Sin declarar el resto de suelo urbano?

Respuesta

En principio, al ser suelo rústico te permiten una edificabilidad aprox. En torno al 1% de la superficie de la finca. Pero este dato puede variar en función del Municipio, dónde se encuentre y del tamaño de dicha finca.