Es necesario el sexo en la relación

Les diré. Llevo 13 meses de relación con mi novia. Empezamos a tener fajes, a tocarnos como faltando 2 meses para el año. No la pasábamos tan bien, teníamos de todo, fajes,, pero ella no quería todavía penetración. ( Eso siempre lo respete) Pero aunque no teníamos penetración, ella tenía mucho placer mediante la masturbación, el sexo oral, besos en las partes erógenas de su cuerpo. Ya ahorita llevamos 13 meses de relación, ella no quiere ya nada en absoluto. De ningún tipo de sexo, de ningún tipo de contacto físico, dice que si tiene ganas de mí, pasarla como antes. Y yo también, la deseo mucho, pero la amo demasiado, y me dijo que sí la quería no la iba ha tocar, aunque los dos nos estemos muriendo de deseo. Porque le juro a Dios ella, que no lo haría. Porque ella no está bien. La verdad yo la amo bastante, siempre la he cuidado, consentido, he estado al pendientey nunca la he engañado. Pero cuando nos besamos a acariciar yo sé que quiere estar conmigo y yo también. Pero por eso juramento que hizo no podemos hacer nada.

Respuesta

De una relación de casados SÍ
De una relación de solteros NO.
No es verdad que la gente se une más con el sexo, la unión nace de conocerse más y a veces tener relaciones hace que la gente se distraiga y realmente no se conozcan.

Pero Todas las personas pensamos diferente... pero para mi el sexo es 100% importante en una relación... esto porque es la causa principal por la cual los hombres engañan a sus mujeres ya que al no sentirse satisfechos un su casa buscan en otro lado lo que les hace falta