Han pasado 19 días de mi operación de fimosis y los puntos están cayéndose de a poco.

Si bien esta yendo bastante bien el postoperatorio y he visto dos veces a mi urólogo, antes de la operación cuando tenia mi pene erecto se curvaba hacia abajo. Mi urogolo me dijo que esto se corregiría con la operación de fimosis, ya que me quitaron el frenillo. Pero hoy tuve creo que una erección completa, ya con el frenillo casi cerrado y los puntos restantes, y sigue esa “curvatura” hacia abajo. ¿Qué es lo que pasara con esta curvatura?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente una de las causas de la curvatura puede ser el frenillo corto, pero hay otras de tipo genético y aún es pronto para valorar en qué medida desaparecerá tu curvatura. En cualquier caso, si el grado que presentabas no era muy acusado, es previsible que se corrija.