Granos en el cuerpo del pene

Tengo alrededor de un año con estos granos tengo 23 años, no duele no pican ni causan molestia pero me preocupa porque no se me han quitado solo están de un lado del pene del otro lado no, y se ven más cuando el pene esta erecto, quisiera saber si alguien sabe de que se trata

1 respuesta

Respuesta

No son propiamente granos, sino pequeñas espinillas de tipo sebáceo que se forman y desaparecen de manera natural. No les des importancia alguna.

La pregunta no admite más respuestas