Validez del seguro al cambiar de titular

Tengo un vehículo de 2 mano con una garantía extendida de 18 meses.. En la actualidad tengo pensado venderlo pero no de si la garantía de la casa del compraventa pasará al próximo propietario o ya se pierde..

Respuesta

¿Si pasaron los 18 meses si?

¡Gracias! No el vehículo solo pasaron 1 mes pero se quiere vender

Entonces 17meses si esta en perfecto estado !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No entiendo tu pregunta, en el titulo dices seguro, y luego hablas de la garantía, creo que a lo que te refieres es a una ampliación de la garantía, si es así esta nonsevpierde, si es el seguro normalmente tienen una clausula que dicen se rescinde en caso de venta.

Perdona es la garantía de la casa de compraventa me la dieron por 18 meses y tan solo paso 1 mes

Entonces pasa al comprador, pero debes notificarlo, como te han dicho

Respuesta

Debería notificar fehacientemente el nombre del comprador que se subroga en la garantía, a quien ha dado esa garantía.