¿Es falso negativo o debo esperar y hacer otro test de embarazo?

Mi situación está así, yo deje de tomar pastillas anticonceptivas en el mes de julio y ya llevaba casi el año tomamdolas, el 28 de julio fue mi ultima regla y el 17 de agosto fue mi ultima relación sin protección, no m ha bajado la regla y hoy 3 de septiembre m hice la prueba de sangre que m dio por resultaldo "Negativo", mi duda es si esta prueba la puedo tomar como valida o sino m baja en cuanto tiempo hacerme otra prueba, el ginecólogo dice que también puede ser un desajuste de las pastillas pero que también puede que no se haya detectado el embarazo. Osea no m saco de ninguna duda.

2 Respuestas

Respuesta

Alguien que m pudiera ayudar

Respuesta

Hazte una prueba de sangre, son más efectivas

La prueba que m hice fue de sangre y ya tenia 7 días de retraso, con hoy ya llevo 9 días de la fecha en que m debería de haber bajado.

La pregunta es: la prueba de sangre que m hice con 18 días después de la ultima relación de riesgo y/o con 7 días de retraso de mi regla, ¿la puedo tomar como fidedigna tomando en cuenta lo de las pastillas anticonceptivas que deje de tomar desde el 21 de julio?

Yo opino que te hagas nuevamente otra prueba... pero espérate más tiempo ya que la menstruación se puede atrasar hasta el día "40" o almenos eso está en la base "normal" de atraso