Devolver dinero después de devolver móvil

Hace poco compré un móvil en Carrefour a los 10 días no funcionaba fui a devolver el dinero y me dijeron que no me lo devolvían si no tenía la caja la caja no estaba. Les puse reclamación también en la Junta hablé con el fabricante que era bq y tras pelearme con bq conseguí que me dieran un móvil nuevo ahora el gerente de Carrefour dice que si le llevo el móvil nuevo me devuelve el dinero pero ahora después de tanta lucha me da cosa después de conseguir uno nuevo llevarlo a Carrefour y para que me devuelva el dinero cuando yo creo incluso que el móvil que compré en Carrefour no era nuevo si no devuelto anteriormente pero eso es una cuestión mía personal. Este móvil me lo he currado yo cosa que Carrefour ni siquiera lucho por mi y no sé sí seguir denunciando Carrefour para que me devuelvan el dinero porque no sé si eso es legal o no yo lo digo porque no me gustó su trato no se han portado bien conmigo el móvil lo tengo por bq no por Carrefour

2 Respuestas

Respuesta

Si le han dado uno nuevo, debería devolver el defectuoso al fabricante

Respuesta

Regularmente cuando se hace una devolución se debe de entregar con el empaque original y todo lo que venia en el, puese esto es por norma para cualquier devolicion y/o garantía por si se efectúa un cambio físico, si la tienda no te da solución, lo debe de hacer el fabricante y si ya te dio una solución.

Aquí lo importante ahora es que quieres el móvil o el dinero, si ya el fabricante de dio un teléfono nuevo ya no puedes seguir con la denuncia pues el problema esta resuelto independientemente de como haya sido y ya no tienen por que devolverte nada, lo único que podrías es poner una queja por el servicio del comercio en la generencia...