Retraso menstrual. Tengo miedo de que sea embarazo? Voto excelente

Pues, este mes tengo retraso y solo boto un poco de flujo blanco, desde hace tres días tengo dolor de ovarios y senos sensibles!

Hace dos meses mi novio introdujo sus dedos y no sé si tenía liquido preseminal o no. Luego de eso me bajó la regla pero fue rara.. Duró 6 días

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas no hay riesgo de embarazo, tal parece que tu retraso es a causa del estrés por el temor al posible embarazo, relajate para que te baje...

Realmente estaba relajada hasta ahora, fue al principio de l relación, queríamos tener fajes con ropa y el se puso condón pero lo puso mal entonces lo acomodó y bueno se limpió en el pantalón y luego introdujo sus dedos:(

Ya estoy en el día 35 de mi ciclo y solo tengo dolores pero nada

Como te comente anteriormente, relajate y tu periodo llegara...

Respuesta

No creo que estés embarazada, pero para aclarar cualquier duda podrías hacerte una prueba de embarazo en sangre y así saldrías de tu duda

Pues el mes pasado luego dd que me bajara mi período hice una prueba de orina pasados los 21 días pero me puso peor, dio negativo pero había una mancha rosa perpendicular a la línea del negativo y pues ya me puse mal era algo así |— no era una línea sino más bien una mancha y luego desapareció

Puedes hacerte una de sangre son más confiables

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo, sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Por qué fue rara tu regla? No todas tienen porque ser iguales.