¿Diane más post day podría darse un embarazo?

El 30 de julio estuve con mi novio, hubo penetración de solo unos segundos, hasta donde se el no tuvo salida de fluidos ni tampoco se vino dentro de mi, ese día en la tarde comencé con mi tratamiento que tenía contra el acné con las pastillas de Diane 21 y me tome la post day por si las dudas aunque fue a las 85 horas después, cuando termine con el blister de Diane al 5 yo día tuve un sangrado color marrón con coágulos, aunque este sangrado no fue como mis periodos anteriores ya que solo medio manchaba las toallas sanitarias, aunque si duro como 5 días, ¿debería tomar ese manchado como mi periodo? ¿Estaré embarazada? Ayuda en verdad estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Realice una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado que es lo más probable en ese sentido ya se queda tranquila y tome ese sangrado como su menstruación.

¡Gracias!

Una duda más si habría la posibilidad de que saliera positiva la prueba? Si es así a que se debería el sangrado?

Primero realice la prueba de embarazo, ya paso el tiempo suficiente desde que se la recomendé, esta viviendo un futuro incierto y lo más probable como se lo dije estará negativo el resultado.