Me operaron las cordales y no me colocaron puntos

Hace aproximadamente tres dias me retiraron tres cordales en las cuales no me colocaron puntos de sutura y cada vez que me veo al espejo puedo ver cómo la comida se me mete en los huecos que quedaron ahí, sin embargo no tengo nad de sangrado y muy poco dolor.. ¿es normal esto?

1 respuesta

Respuesta

Si, es normal, a veces no se ponen puntos porque no podemos aproximar la zona y entonces no sirve de nada.

Por lo tanto hasta que se te cierren los agujeros que puede tardar hasta un mes mantén muy buena higiene, cepillate y enjuagate después de cada comida y aplica en la zona spray de clorhexidina que es desinfectante y así evitarás posibles problemas.