Elegir color pintura para las paredes

He realizado una reforma integral de casa, ahora toca pintar las paredes y dudo entre elegir un color arena o un gris muy claro. Las puertas son lacadas en blanco y el suelo es parqué color roble.

Respuesta

La verdad es que ambos colores te van bien. Tienes dos colores: uno frío y otro con matices cálidos. El gris daría un toque sofisticado y actual, mientras que el arena es un color que aportaría sensación acogedora y cálida.

Los dos combinan bien con las puertas en blanco y el tipo de suelo. Puede que te ayude a decidirte el hecho de pensar en qué sensación o atmósfera quieres crear y qué estilo decorativo encaja más en tus patrones y personalidad: si te decantas más por un estilo moderno -color gris- o por un estilo más clásico -color arena-.

Yo te propongo otra opción si sigues dudando: pintar de color beige o marfil y decorar con toques de color suave en textiles o detalles decorativos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El negro ceniza te vendría que ni pintado, y nunca mejor dicho