¿Puede haber un embarazo por dedos con preseminal?

Leí tus preguntas quisiera saber si quédate embarazada con los dedos dentro de la vagina, es que me pasó lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Puede ser más clara por favor

Por unos dedos es imposible un embarazo, da igual si están manchados de semen

¡Gracias! Disculpe, e leído que a unas chicas les puede bajar bueno no periodo como tal en menor cantidad durante los 3 meses y no sé estoy preocupada el mes de julio y agosto me bajo pero en menor cantidad y raro, no sé cómo son los coágulos así que no sabría decirle  del día viernes para acá tengo muchas ganas de ir al baño y desde antes como desde hace 1 semana se me antojan muchas cosas , mis pezones se hacen oscuros y bueno más grandes incluso más sencibles que me pasa ¿Puedo estar embarazada?

¿Te han metido un pene en la vagina sin protección?.

Nunca

Entonces, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Es imposible.

Pero es lo mismo, se introduce en la vagina

No, no es lo mismo, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, necesitan un medio adecuado para vivir.

Y tampoco tendrían fuerza para introducirse dentro de tu vagina.