A qué se debe tener mala memoria

Soy mujer de 23 años. Hace poco más de un mes comencé a tener síntomas (dolor de nariz, oído, garganta, mocos cayendo por la garganta, a las dos semanas ya había disminuido pero volvió junto a dolor en la mitad del rostro, de muelas, ojo, en una ocasión me dolía el párpado), he pensado que era sinusitis. A la vez he tenido síntomas de lo que pensaba eran gases (incomodidad abdominal, dolor de pecho que cambia de lugar, dolor de espalda). Todo bien hasta que comencé a sentirme entre mareada, débil y confundida, y comencé a tener problemas para recordar lo que hice el día anterior. Así tengo 10 días (recuerdo la cantidad de días porque le dije a mis padres por sms). Recuerdo lo que hice el día anterior pero con dificultad, lo siento como si hubiese pasado hace mucho y no el día anterior. No he tenido fiebre pero si como calor en la cara, también he sentido frío sobre la cabeza pero por dentro. A veces cuando leo en el móvil al tiempo se me desenfoca la vista y veo como borroso. Según mi madre es por lo que tengo en el estómago pero yo no lo creo, me siento como desconcentrada. Antes me ha pasado que se me baja el azúcar y los síntomas son parecidos pero estoy comiendo bien. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

Consulta al medico ! Siempre es mejor la opinión de un profesional antes que un familiar o un sitio como este !

Pronta recuperación !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quizás tengas amnesia deberías consultar un medico

Respuesta

No puedes seguir así, puede ser un problema de presión, o de glucosa, no lo podes saber sin que se hagan análisis, y es mucho tiempo con esos síntomas, mejor, dale importancia que tienen, acude a un medico clínico, el te hará el examen preliminar y vera que se debe hacer.