Tuve relaciones con mi novia como hago para saber si está embarazada

Hace dos días tuve relaciones con mi novia, termine dentro del preservativo, y seguimos con el mismo preservativo y sin querer se safo el preservativo e igual seguí penetrándola habrá alguna posibilidad de embarazo.?

1 Respuesta

Respuesta

SIEMPRE que se eyacule dentro del condón hay que cambiarlo inmediatamente porque pueden pasar estas cosas, si se safo puede haber una mínima posibilidad, la única forma de saber lo es con un test ante el retraso de la menstruación

Muchas gracias por su respuesta, me. Surge otra duda, después de haber terminado en el condón, seguí penetrando y nunca cambie el preservativo, la posición que teníamos era yo acostado y ella arriba, ¿después entre las piernas ella siento que le escurría un líquido pero no se si era mi semen o era el líquido de ella y todo el bello de mi pene estaba mojado y entre las piernas de ella también estaba manchada será que si quedaría embarazada?

Otra pregunta: después cambiamos de posición, ella acostada y yo arriba con el mismo condón y en unas de esas se safo pero luego seguí penetrandola, pero ya allí ya no eyacule pero como había eyaculación la primera vez será que estaba manchado mi pene a un de semen  Y puede haber un embarazo así???

Si, en los dos casos que cuentas podría darse la posibilidad de un embarazo si es q el semen salió condón y más si hubo una eyaculación previa, la única forma de saber lo es con un test.