Problema con mi ósmosis imversa

Tengo un sistema de osmosi inversa. Me sale muy poca agua por el grifo y a veces nada. Hace poco que le cambie los 4 filtros. Al depósito llega poca agua, casi nada. Le he metido presión 0,5 Al depósito y también veo que por el tubo del desagüe también tira agua, no mucha, pero si constantemente. A ver si alguien me puede echar un cable.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que toque cambiar la membrana o que tengas poca presión

PRUEBA:

Cierra la llave del depósito, abre el grifo dispensador, tiene que salir un hilito constante y por el desagüe como 3 veces más

Si no sale un hilo constante es que la membrana está saturada

www.aguajome.es