Unos amigos y yo fuimos a un antro y nos salimos sin pagar El mesero se quedó con mi ID, que puede pasar?

La cuenta fue de $800 pesos mexicanos.

No pagamos por un descuido que un amigo se quedó con el dinero porque el iba a pagar pero se le olvidó y salió del lugar

El mesero tiene mi ID porque me la pidió para dejarme más tiempo en una mesa ya que si llega otra persona te quitan la mesa

2 Respuestas

Respuesta

Seguro que si regresas para pagar y dejas una pequeña propina a modo de disculpa del descuido, ellos quedarán agradecidos y tú recuperas tu ID.

Respuesta
1

¿Y más que preocuparse por lo que pueda pasar, no es mejor ir a ese antro y abonar la cuenta pendiente, puesto que dicen que se trató de un descuido y no de algo intencionado?

Lo qué pasa es que ya han golpeado a un conocido por irse sin pagar, no se que sea peor. Iba a ir el día siguiente a pagar pero no abren ya que solo habren los fines de semana

Yo solo quiero saber si le tomarán importancia a ese caso como para denunciarme usando mi identificación? 

La cuenta era de 5 amigos y yo, fue mala suerte el haberle dado mi identificación y que mi amigo se haya olvidado de pagar. 

Imagino que al que golpearon no fue porque intentó pagar, sino precisamente porque no quiso pagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas