No se si estoy embarazada o que

Este mes empece con muchas náuseas y mareos, mucho cansancio aunque dormía todo el día prácticamente me despertaba muy cansada y más el dolor de cabeza y dolor en el abdomen, pero me vino el 3 y se me fue el 7 y el 25 me vino devuelta y todavía sigo indispuesta y no se que sera, tengo 16 años y no se bien de esto

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Si pero como me vino dos veces en el mes no creo que este embarazada, aunque el 16 de julio tuve relaciones y ese día era el último día de la regla

Si tienes relaciones del día 1 de tu menstruación y hasta el día 7 de tu ciclo, estás en un periodo fértil, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si dieces que tuviste relaciones dentro de esos 7 días, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si tienes dolores insoportables, ardor o sensación de orinar frecuentemente, entonces tal vez se trate de alguna infección, en tal caso, deberás acudir con tu ginecólogo para una valoración y te recomiendo el tratamiento adecuado.

Los sangrados que tuviste pueden ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas