¿Que probabilidad de embarazo existe?

La verdad es que tengo mas que duda inquietud.
El 13 de julio tuve relaciones con mi pareja nos cuidamos con condon de principio a fin, solo al principio hubo roces de su miembro conmigo pero el rato duro muy poco ... Mi periodo son los ultimo días de mes en esta ocasión me bajo el 28 de julio todo bien duro los día que comúnmente dura la verdad no me preocupe por que se que nos cuidamos .
El problema es que se tenía que venir mi periodo y llevo 2 días de retraso, y me empiezo a preocupar, por que viendo mi calendario lo hicimos en mis días fertiles pero repito, si nos cuidamos.
¿Mi duda es hay probabilidad de embarazo?
Como agregado comento que una semana después de que paso mi periodo me realice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativo (fue mera curiosidad e inseguridad)

1 respuesta

Respuesta

Si los roces fueron sin penetración entonces no existe riesgo de embarazo.

Si la penetración siempre fue con condón, entonces no te preocupes, tienes un retraso, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un embarazo.

Si te hace sentir más tranquila, puedes repetir la prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: