Si quiero hacer rosquillas en una localidad y vender en mi otra tienda, ¿Qué tipo de licencia de apertura necesito?

Tipo de licencia de apertura para vender alimentos en más de una tienda

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría dos licencias: una para hacer las rosquillas (parecida a una licencia para panaderías; dependería de las características del local, maquinaria, etc.) y otra de venta de las mismas en el otro local. La primera es un poco más costosa que la segunda. Ambas han de ser tramitadas en el Ayuntamiento correspondiente.

[email protected]

Muchas gracias, ¿sabes cómo se llama el nombre de la segunda licencia para vender en otra locale?

Puede ser también él de panadería o él de comercio de alimentación, pero siempre especificando que no se hace ningún producto, que sólo se comercializa. La normativa cuando es sólo de venta es menos restrictiva. ¿Dónde estarán los negocios?

[email protected]

Thank you in Malaga.

Suerte!

Gracias, me preguntaba si una licencia para llevar sería suficiente para la primera tienda, pero parece que no?

Si estuviesen los dos negocios en el mismo local, sí se podría intentar con una sola licencia. Pero al estar en diferentes locales, se han de pedir dos licencias independientes.