Puedo tener sexo con alguien que tiene vph?

Soy un chico gay de 23 años, tengo una pareja hace 1 mes, el tiene 18 años. Hace poco me percate de la presencia de una verrugas en el ano de mi chico, no se ven como algo grave, pero estuvimos consultando y lo más probable es que sea vph. Ya hemos tenido relaciones sin condon. Estamos a una semana de ver al doctor, pero no creemos poder esperar todo ese tiempo sin tener relaciones sexuales. ¿Qué debería hacer? ¿Podríamos al menos tener sexo oral?

Respuesta

No debes ni puedes tener sexo de ninguna clase con el hasta que el doctor vea que se debe hacer. Y si el médico confirma que están ante el papiloma humano no solo tu pareja tendrá que someterse a tratamiento, sino que deberías también tú hacerlo, pues todos los implicados sexualmente con alguien con este virus, son directamente afectados del mismo.

Es tremendamente contagioso y si él ha tenido relaciones con otras personas (lo cual es evidente si tiene el mencionado virus) debería avisarlos a todos ellos, o será mucho peor para todos.

Un saludo y suerte.

Últimas noticias en Diario Crítica...

http://www.diariocritica.news/2018/08/la-iglesia-catolica-encubre-mas-de-1000-violaciones-y-la-depravada-mentalidad-masoquista-de-su-clerigo.html

http://www.diariocritica.news/musica-y-ocio-amazon-music-unlimited-servicio-de-streaming-de-canciones-sin-limites-con-30-dias-gratis-de-prueba

http://www.diariocritica.news/meditaciones-y-audio-guias-como-superar-una-ruptura-sentimental-o-muerte-cortando-los-lazos-energeticos