Mi padre falleció en 2015 yo soy la más chica de mis hermanos mi padre se volvió a casar y nunca me abandono

Y ahora mis hermanos no me hablan y me dicen que ni vaya a mx que no me dejo nada y mi madrastra me dejo de hablar antes de fallecer mi padre y ahora me habla y me dice que no sabe por qué no me dejo nada y me pidió favor y mis hermanos no me hablan y no me quieren decir quien es el notario

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de una situación en España usted debe obtener el certificado de últimas voluntades de su padre y ahí averiguará si hizo testamento y ante qué notario.