Tomar la pastilla anticonceptiva (Mileva 35) luego de tener hemorragia por deprivación prematura.

La cosa está así: mis pastillas (Mileva 35) estaban en el departamento que alquilo en la ciudad donde alquilo. El viernes fui a emergencias por una infección urinaria y las olvidé en el depto. Y regresé a mi casa (que está en otra ciudad), para hacer reposo el fin de semana (incluido hoy, que no tengo clases).

Hago una aclaración en medio: Acababa de empezar la toma (recién desde el 18, fecha en quela empezó mi periodo), ya que un mes no usé ninguna AO (quería cambiar y descansar ellas).

Siguiendo el asunto, recién mañana voy a poder "recuperarlas". En la Guardia no pude consultar por el tema (la salud pública no funciona muy bien que digamos, apenas sí me dijeron qué tenía y qué antibióticos tomar) y hasta volver al consultorio se van a pasar más días. Lo que quisiera saber es si ahora que tengo la hemorragia de manera prematura debería seguir con la pastilla que tocaba seguir o esperar otro mes hasta el próximo ciclo.

YA SÉ que los antibióticos reducen la efectividad anticonceptiva y que lo mejor es consultar a un médico, pero lo que dije: falta bastante para mi turno en el médico y como la tomaría antes de las 24 hs de iniciado el sangrado, quizás puedo. Más que nada por los otros beneficios de al píldora, la anticoncepción se arregla, pero el blister entero y la ayuda que me darían se van al tacho por este inconveniente. Quiero saber si alguien tiene alguna experiencia o conocimiento sobre esto. Disculpen la ignorancia mía si lo que consulto es demasiado bárbaro.

P.D: Sí, fui irresponsable, pero apenas recordaba mi nombre a causa del dolor que sentí durante casi diez horas, raíz de la infección urinaria que ya estoy tratando.

1 Respuesta

Respuesta

Espere a que le llegue el período para volver a empezar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas