Como saber si un testamento tiene validez solamente tiene el sello de la notaría

Mi hermana me presento un testamento pero no tiene la firma de mi madre, ¿ni huella por lo tanto es válido o no?

1 respuesta

Respuesta

Si ha muerto su padre, su madre o los dos, ha de pedir copia del testamento. Vaya a un abogado para que le gestione el asunto: ha de hacerse con un certificado de defunción, con un certificado de últimas voluntades y, por último, acudir al notario que sea para reclamar una copia del testamento (que es lo que le ha enseñado su hermana) y hacer valer sus derechos. Aunque ella sea heredera universal, usted tiene una porción legítima que reclamar.