Estimados: ¡Mi abogado no pidió estudio psicológico, en un accidente, ¿Le puedo descontar de sus honorarios su negligencia?

¿Puedo descontar de sus honorarios a un abogado que se olvido de pedir estudios psicológicos en un accidente?

2 Respuestas

Respuesta

Usted puede no estar de acuerdo con la actuación de su abogado y en su derecho está, pero en realidad hay ciertas profesiones en las que cada persona actua en función de sus conocimientos, creencias, experiencia profesional, etc, si no lo hizo, quizás no lo estimó conveniente o relevante para darle una defensa legal.

En todo caso si no está contento con él puede cambiar de abogado y si cree que ha podido faltar a su profesión, puede acudir al colegio de abogados y poner una queja.

Respuesta

Usted no puede unilateralmente descontar nada de los honorarios de su abogado, ¿Con qué fundamento decide usted que ha sido negligente por no pedir ese estudio?