Mi perrita no come y tiene mucha diarrea

Hace 4 días adoptamos una perrita, es mestiza de golden retriever, le preguntamos al dueño anterior que alimento comía y le dimos el mismo, purina dog chow, no quiso comer, probamos diluirsela con agua, darle nosotros directamente y no quiso, probamos con otras marcas y tampoco. Lo único que comió fue de esos sobres pedigree, que vienen con salsa. Hacía deposiciones blandas. El sábado la llevamos al veterinario y nos indicó desparasitarla y esperar una semana en nuestra casa para vacunarla. Desde ayer empeoró, más decaída, comió de ese pedigree y al rato hizo diarrea, después no quería comer nada ni siquiera tomar agua y ahora durante la noche hizo más diarrea con un olor fuerte y roja. Que le puedo dar para que no se desnutra y se muera. Me tiene muy preocupada

2

2 Respuestas

350 pts.

Si es como opino la diarrea viene a causa de que no coma y el que no coma puede pasar que este agobiado y este triste juega más con el y sino puede que tenga una enfermedad revísalo bien por si tiene garrapatas puede por esa causa

23.850 pts. Todo lo relacionado con la cria, cuidados, salud de la...

Planteas un cuadro de trastornos de todo tipo muy complejos y por lo tanto difícil de aconsejar. Con todo el respeto al veterinario que lo llevas te diría que acudas a la facultad veterinaria de la universidad que tengas más cerca... y si me dices de donde eres o vives podría recomendarte algún veterinario con experiencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas