Mi novia aún no tiene perido

El 25 del mes pasado mi pareja tuvo un periodo adelantado por la ingesta de la píldora del día siguiente y días después el 4 de Agosto tuvimos relaciones y utilizamos adecuadamente el condón aunque tuvo un orgasmo y el 18 la semana pasada tuvimos nuevamente relaciones sexuales y de la misma manera usamos condón .y en ambos ocasiónes los condones han sido efectivos, y les hacemos la prueba con agua para ver si hay goteo y no hubo goteo ( los condones resultaron efectivos) y bueno se supone que ayer 25 le debió haber comenzado o dado su periodo, nuestra pregunta es ¿Existe embarazo? ¿Es normal que aún no se de el periodo? Y además hay un detalle los cuatro últimos anteriores ella a tenido alto estrés .

Respuesta

Tranquilo! Mira, cuando una mujer ingiere una pastilla del día después, esta puede adelantar o atrasar su próximo periodo debido a la gran cantidad de hormonas que contienen. Su atraso puede deberse a esto, además de los nervios que seguro le esta provocando el hecho de no indisponerse. Pero tranquilos! Es imposible que se de un embarazo si se cuidaron posteriormente y si luego de la ingesta de la pastilla ella tuvo el sangrado que le indico que sirvió. Cualquier otra duda consultame

¡Gracias! Oye también mira eso de que hemos tenido relaciones el pasado 4 y 18 tienen algún efecto ,es que si ella es muy nerviosa y además ha tenido estrés

No entiendo lo que me querés preguntar respecto a los días, explícame

Es aue mira el día 4 tuvimos relaciones y días después el 18 ,lo que quiero preguntarte es que si por qué hemos tenido relaciones muy seguido después de lo de la pastilla eso MODIFICA EL PERIODO

Nono, las relaciones sexuales no modifican nada. Modificaría si hubiesen cometido el error de mantener relaciones sin protección y hubiese tomado más pastillas del día después.( Eso no se hace!)

Te paso a explicar un par de cosas acerca de la pastilla del día después para prevenirlos: El consumo de esta pastilla en exceso puede hacer que pierdan el efecto y traerle problemas muy graves en la salud de tu novia (tales como quistes ováricos, cáncer de útero, etc). Es recomendable una cada 6 meses y en casos de extrema urgencia, como la rotura de un preservativo.

Esta bien entonces ahorita es un ligero retraso lo que ella tiene y pues se descartan posibilidad de embarazo

Oye muchas gracias puedo preguntarte por tu perfil cualquier duda

Sisi, cualquier duda que tengan me preguntan en mi perfil y los ayudo! Suerte!

Oye una pregunta a mi novia a esta hora le dio vómito de un momento a otro eso es malo

Dudo mucho que esto sea efecto de lo que estuvimos hablando, ese tipo de efectos causa la pastilla del día después, pero ya paso una cantidad de tiempo suficiente para que sea efecto de ella. ¿No comió nada que le haya caído mal? ¿Tiene estrés? ¿Esta tomando algún medicamento?

¡Gracias! Ambas cosas tanto estrés como medicamentos

Tranquilos entonces. La otra pregunta no te la respondí porque te había respondido acá, suerte!

¡Gracias! Si es que si esta estresada ,tomo medicina además yes se le han juntado michas cosas

Que se quede tranquila! Todo va a estar bien

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La verdad si es algo muy preocupante por qué si hemos utilizado el método anticonceptivo condón y si nos ha sido eficaz

Lu Ffrc me podrías ayudar