Tengo retraso y no sé porque es ...?

Hace mi última regla fue del 3 al 5 de julio y me tenía que bajar como el 6 pues mi periodo es irregular y además de eso ya hacen 5 meses tome post day 2 veces en menos de 2 meses ... La cosa es que el periodo ya tengo 4 semanas de retraso me hice la prueba de embarazo en sangre y salió negativo solo lo hice para tranquilizarme pues mis últimas relaciones han sido con protección pero aún no sé porque no me baja la regla

Respuesta

Como sabemos la postday es una pastilla que contiene muchísimas cantidad de hormonas & por el abuso que tuviste de ella el habértela tomado 2 veces en menos de 2 meses hace que tengas una bomba de hormonas en tu cuerpo & esta lo más probable es que te haya descontrolado tu periodo & aun más ya que eres irregular, pero si dices que ya te hiciste la prueba de embarazo en sangre & salio negativo no hay de que preocuparse... el estrés también influye muchísimo el hecho de que estés preocupada de que no te baja también puede afectar a la regla... Relajate & si tienes más dudas igual & haste otra prueba