Si la parte externa del condón tuvo contacto con el pene, ¿Es posible un embarazo?

La última vez que tuve relaciones con mi novio, por accidente se estaba poniendo el condón al revés, pero como no se deslizaba con facilidad le dió la vuelta y se lo puso; no le dimos importancia pero, es posible que se haya quedado líquido preseminal en el condón, ¿es posible un embarazo?

Respuesta

Tranquila, es técnicamente imposible. Si habían espermatozoides hubiesen muerto en el lapso que tu pareja se colocaba el preservativo adecuadamente ya que no sobreviven mucho tiempo en un ambiente no húmedo