Tuve relaciones con mi novio nos cuidamos al principio ya luego nos descuidamos pero solo rosamos un rato

Quiero saber si hay posibilidades de embarazo en ese caso, aparte también estaba en mis días infertiles, y el no se vino ni nada, ayuda mm aparte han pasado seis días y me duele la boca del estomago, también me hice la prueba de embarazo salio falsa pero la hice solo unos días después de eso así que no se si sea correcta esa respuesta

1 respuesta

Respuesta

No entendí bien, ¿tuvieron relaciones y cuando se saco el preservativo no te volvió a penetrar? Para que los test de embarazo sean efectivos debes esperar 2 semanas luego de la relación de riesgo si es de sangre, o 3 semanas si es de orina.

A lo último si nos descuidamos y lo hicimos sin condón pero solo entró una vez y el no se vino ni nada y aparte yo estaba en mis días infértiles, ¿hay probabilidad?

Posibilidades siempre hay, en días infértiles o fértiles, lo menos probable es antes de tu ovulación. En tu ovulación y luego de ella es cuando hay más posibilidades de embarazo hay. Si fue una sola penetración y fue corta tendría que haber muy bajas probabilidades. Siempre cuídense desde la primera penetración hasta la ultima